Procedimientos y Servicios

El procedimiento de trabajo tiene como base buscar la entera satisfacción del cliente en cada una de las sesiones, sean personales, inmobiliarias, corporativas o de producto.

En cualquiera de los casos se mantiene una comunicación constante, misma que permite conocer a fondo el proyecto y de este modo presentar ideas y soluciones que transmitan en una imagen lo que el cliente desea.

Las sesiones son por tiempo, por esta razón, cada una es preparada cuidadosamente con un orden establecido, siempre buscando aprovechar al máximo y de la mejor manera posible el tiempo contratado.

En sesiones inmobiliarias, primero se hace una visita de reconocimiento, lo que permite sugerir los mejores ángulos y horarios para cada tipo de inmueble de acuerdo a su arquitectura y ubicación geográfica, a fin de que el servicio contratado sea de entera satisfacción.

Cuando se ofrece un paquete de fotografías, no significa que solo se haga ese número de tomas, por el contrario, se realiza la cantidad suficiente para que puedan seleccionar, de un amplio catálogo, las que más le agraden, siempre, dentro del paquete contratado.

Sesiones Inmobiliarías

Videos y fotografías profesionales, desde ángulos visuales que enmarquen todos los aspectos de su propiedad, siempre con buen gusto y la mayor calidad.

Paquetes para casas, hoteles, restaurantes o negocios que necesitan mostrar sus instalaciones en redes sociales.

Fotografía 360 para fb o recorridos virtuales, terrestre y aérea.

Sesiones Corporativas

Cubrimos de forma profesional la toma de tu foto corporativa, contamos con experiencia en manejo de grupos de hasta 180 personas.

También te ofrecemos foto de Perfil profesional, realizamos fotos en locación o en estudio sobre fondo neutro, ideales para web o negocio.

Disponemos de un plan completo que incluye fotos de perfil, de tus espacios y life style business.

Sesiones de Producto

Fotos de alta calidad y de carga rápida, por paquete, para E-commerce con fondo blanco que cumplen con las características solicitadas por Amazón, Mercado Libre o para su sitio web.

Fotografía por sesión, ideal para catálogos, posters, muestrarios o publicidad impresa.

Servicio de, renders para presentaciones, animaciones y vídeo de producto.

Sesiones Personales

Individuales, de pareja, familiares, embarazo, modelos o de perfil profesional para redes sociales.

Todas incluyen cambios de ropa ilimitados, dentro del tiempo programado para la sesión, lo que permite hacerla más variada, completa y divertida ya que puedes mostrar todas las facetas de tu personalidad, casual, urbana, formal o de estilo de vida.

Sesiones en estudio a domicilio o en locación.